Quiénes Somos

Acerca de

GREENKROPS

Uno de nuestros directores lleva 30 años dedicado a distintos segmentos del rubro alimenticio; a lo largo de los cuales ha acumulado experiencia en áreas tan diversas como procesos industriales, logística en alimentos, comercialización y gestión de Inventarios.

 

El otro, un joven Chef con el conocimiento para interpretar con precisión y a cabalidad las exigencias de sus colegas a cargo de las cocinas más sofisticadas en nuestra urbe.

 

Se funden así la experiencia en el quehacer alimenticio con el enfoque de la cocina vanguardista, otorgándole a “Green Krops”, la capacidad y perspectiva necesaria, para posicionarse como la empresa que mejor sintonice con los requerimientos de calidad, variedad y servicio de una cocina con aspiraciones mayores.

 

Todo ello le otorga a “Green Krops” la ventaja comparativa como proveedor en el canal “HORECA”, potenciando a su empresa. Somos el pilar confiable en su crecimiento.  Ésto sumado a la “tecnología e-commerce” implementada, le brinda a nuestra clientela actual y futura la agilidad y respuesta requerida en un mercado cada día de mayor exigencia.

 

Los demás integrantes que conforman este grupo humano, afiatado después de 15 años de trabajar en conjunto, le otorga a este proyecto la solidez que éste requiere, transmitiendo la confianza con que hoy nos identifica nuestra clientela actual, y que nos viene acompañando a lo largo de estos años.

VISIÓN

Ser en el canal “HORECA” la empresa que brinde el mejor servicio, con la calidad requerida por nuestra clientela, a un precio justo, buscando una rentabilidad con plena conciencia del rol social al que fuimos llamados a cumplir.

MISIÓN

Establecernos como el proveedor más confiable y exigente del mercado, con una amplia gama de productos de calidad, relacionados con el servicio de restauración. Ello para atender a una clientela con un máximo nivel de exigencia.

Últimos

PRODUCTOS

Buscas calidad, buscas servicio…

BÚSCANOS

0